Diseño de Landing Pages
Convierte seguidores en clientes
La mejor forma de hacer campañas de marketing online.
Contacta a tus seguidores con tus productos de manera directa y sin distracciones.
La función principal de una landing page es impulsar la acción y guiar a los clientes potenciales a través de la información que necesitan y, al mismo tiempo, animarlos a alcanzar un objetivo específico, como inscribirse en un curso, compare un preiducto o servicio o descargar un ebook.
Diseño profesional
Adaptado a la identidad de la empresa con los colores de tu marca, brinda al cliente una experiencia de usuario sencilla y placentera.
Desarrollo en WordPress
Diseño responsivo apto dispositivos móviles, con todas las posibilidades de conectividad y expansión que sólo ofrece WordPress.
Flexibilidad
Aplicables a todo tipo de actividades o negocios: Empresas, PyMes, productos, servicios, profesionales, emprendedores, artistas y particulares.
Conecta tus seguidores
Convierte a tus seguidores en leads, porque quieres vender y darte a conocer, enfocando el punto de interés en un solo objetivo concreto y sin distracciones.
Todo lo que tienes que saber…
Estas son las respuestas a las preguntas más frecuentes acerca del diseño de landing pages.
¿Qué es una landing page?
Una landing page (también llamada página de aterrizaje o página de destino) es una página web simple y única diseñada específicamente para captar la atención el usuario y conducirle hacia un llamado a la acción o CTA (Call to action), para poder “convertir visitantes en potenciales clientes”.
Generalmente estas páginas buscan capturar prospectos o leads, mediante la entrega de algún valor (descuentos, promociones, pruebas gratis, ebooks, etc.) o a través de un formulario de contacto.
¿Por qué tener una landing page?
Principalmente porque queremos «convertir en acción», vender y darnos a conocer, enfocando el punto de interés en un solo objetivo concreto y sin distracciones.
¿Qué significa convertir en acción?
La conversión es un término fundamental en el marketing digital.
Es el proceso mediante el cual un visitante o prospecto realiza una acción específica que cumple con los objetivos de una campaña o estrategia de marketing.
Por lo tanto, convertir en acción es guiar al usuario a realizar esa acción.
¿Cómo convertir en acción?
Motivándo al usuario a rellenar un formulario, suscribirse a una lista de correos, solicitar información, descargar documentos o realizar una compra.
Una landing page es una herramienta de marketing digital que puede aportarnos información valiosa para desarrollar estrategias de ventas y conocer a nuestro público objetivo.
¿Dónde publicar nuestra landing page?
Crearemos contenidos que nos permitan incluir la URL de nuestra landing page en diversos medios.
Debemos saber que una landing page se publica siempre “fuera” de la estructura de nuestro sitio web, y así captar visitantes desde otras plataformas hacia nuestros propios intereses.
Puede ser mediante un anuncio publicitario o un contenido publicado en internet (blog, redes sociales, etc.) o mediante un código QR que conduzca al usuario a nuestra web desde su teléfono celular.
Debemos considerar aplicar integraciones de nuestra landing page con diversas herramientas como Google Analytics, Facebook Píxel, CRM o similares.
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