Director de Web4 Estudio Creativo de Diseño Gráfico y Web

¡Hola! Soy Adrián Pablo Conti, Diseñador Gráfico egresado de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA)

Soy un profesional creativo, detallista y comprometido, que trabaja con pasión, conciencia y responsabilidad.
Nunca dejo de estudiar y expandir mi formación académica y profesional, actualizando a nuevas tecnologías y tendencias para brindar a mis clientes el mejor asesoramiento, tanto de manera presencial como virtual.
Me desenvuelvo con eficiencia mediante el trabajo a distancia, lo que me permite tener clientes tanto en el interior como en el exterior del país.

Me adapto con eficiencia a todo tipo de empresas, PyMes, ONGs, instituciones, profesionales, emprendedores y artistas, que buscan mejorar su imagen institucional y posicionarse en un mercado cada vez más competitivo y exigente.

Atiendo a cada cliente de manera personalizada, analizando sus metas y necesidades concretas, brindando un seguimiento objetivo y minucioso a lo largo del desarrollo de cada emprendimiento.

Mi misión es brindar identidad visual con una mirada innovadora y creativa. Considero que la imagen es el primer punto de contacto de mis clientes con sus potenciales consumidores, y esta debe ser adecuada, personal, fuerte, estética y funcional.

Desde 1993 dirijo Web4, mi propio estudio creativo freelance de Diseño Gráfico y Web, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina)
Me especializo en el desarrollo de identidad visual, comunicación institucional, web sites y tiendas online, diseño editorial, catálogos, revistas y diseño de packaging, entre otros.

Músico guitarrista y compositor, me desenvuelvo con naturalidad en el desarrollo de proyectos para artistas de todo tipo: plásticos, escultores, músicos, cantantes, actores, actrices, fotógrafos y directores, que necesitan de material de alta calidad artística para difundir sus obras.

Desde 2015 me desempeño como diseñador gráfico, editor general y webmaster de la Revista Argentina de Anatomía Online, publicación trimestral de divulgación científica de la Asociación Argentina de Anatomía y la Asociación Panamericana de Anatomía.

Te doy la bienvenida a mi website y te invito a que conozcas mi trabajo en la sección Portfolio
Muchas gracias.